Bienvenidos al blog oficial de Miguel Beltrán "Barry". Aquí podrás encontrar todo lo relacionado con la actividad musical de este músico de la Sierra de Cádiz.

Reseñas actuaciones

Como todos los domingos, llego al salón de actos de El Bosque, donde realizamos un baile al que asisten cada vez más personas (mayores y jóvenes), porque en realidad es para todo el mundo, y además es muy bonito. Ves como la más pequeña, con 7 años, baila con la más mayor, de 80, y es una imagen preciosa.

He querido reflejar cada domingo lo que dá de sí el baile. De momento, debido a la calidad de las realizadas el pasado domingo, colocaré algunas fotos de mis instrumentos, fieles compañeros, y la semana que viene empezaré a colgar imágenes de los bailarines, de El Bosque, de Ubrique y de los diversos puntos de la sierra de donde vienen, a los cuales quiero agradecer su presencia cada domingo, ya que sin ellos no tendría sentido mi labor.

Tampoco quiero olvidarme del Ayuntamiento de El Bosque, que es quien ha puesto en marcha este proyecto que ya va para 3 años y que hace olvidar los problemas a nuestra gente, al menos durante un rato cada domingo, y al Hogar de Ubrique, con los cuales llevo tambien 3 años, les digo lo mismo, muchísimas gracias por contar con mi humilde aportación para que seáis felices un ratito cada sabado.

Un saludo y espero que disfruten de estas imagenes: