Bienvenidos al blog oficial de Miguel Beltrán "Barry". Aquí podrás encontrar todo lo relacionado con la actividad musical de este músico de la Sierra de Cádiz.

jueves, 18 de septiembre de 2014

el pasado mes de junio se creo esta nueva formación en prado del rey llamada banda de copla.
 destinada en un primer momento a acompañar a los artistas procedentes del programa de canal sur "se llama copla" .durante este verano han trabajado con diversos artistas en las provincias de Sevilla,córdoba y málaga .

loa componentes son los siguientes.

Miguel Ramirez .batería . músico con una trayectoria de mas de 30 años en el mundo de la música . un gran profesional.

Antonio mariscal. bajista,guitarrista y productor.  músico con mas de 20 años en el sector ejerciendo como director de varios proyectos musicales y como jefe de sonido en diversas giras.un gran músico y encargado del aspecto técnico de la orquesta banda de copla


Miguel barry. el ya no necesita presentación .músico con mas de 20 años de experiencia y un gran curriculum en este mundo. multi-instrumentista , aunque como el reconoce su istrumento mas cómodo es todo aquel que tenga teclas, acordeonista,melódica y por encima de todo pianista con una forma muy particular de interpretar.

y estos tres grandes músicos  dan vida a esta grandisima  orquesta que seguro va a trabajar muchísimo en próximas temporadas.

No hay comentarios: